Cómo crecer con redes sociales para empresas

Las redes sociales siguen tomando fuerza y las empresas lo saben, por ello en este sencillo documento queremos compartir cómo crecer utilizando las redes sociales para empresas.

Con más de 42 millones de usuarios tan sólo en México, Facebook se ha convertido en la red social por excelencia, en la que cada día se utiliza no sólo para actualizar perfiles, mandar mensajes a amigos, también es usada para dar seguimiento a productos, marcas, empresas o instituciones y divulgar intereses. Información que puede ser valiosa para cualquier negocio, sólo basta con saber como obtenerla y utilizarla.

SI bien es cierto que en la actualidad las diferentes redes sociales siguen cambiando sus modelos de negocio, lo cual hace que todo el tiempo las empresas o Community Managers tengan que estar más que empapados de la información relevante, también es cierto que su uso sigue a la alza permeando a nuevos segmentos e incluso brindándonos más y más información sobre los usuarios.

Las redes sociales ofrecen varias alternativas para impulsar la presencia de las empresas y por consecuencia hacerlas crecer. Descarga nuestro whitepaper en el cual te mostramos uno de nuestros casos de éxito y cómo utilizamos las redes sociales para empresas.

redes sociales para empresas

Déjanos un comentario :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *